Tema: [ CONSULTA ] Funda TPU que encaje perfecta.
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 12:22:54
duei duei no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold3 5G
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zakariah Ver Mensaje
Hola a todos.

Realicé un pedido de un par de fundas TPU a través de ebay en algunos enlaces de los que habéis ido recopilando aquí entre todos.

Por ejemplo, esta.

Las fundas tienen un tacto perfecto, no se deforman y están genial para proteger de polvo los botones. Pero tienen una pega que a mi me incomoda bastante, y es que los huecos de la lente de la cámara, altavoz, flash, S-pen... están movidos, y no quedan perfectos.

Además, tiene otro problema que me preocupa aun más que el de los troquelados, y es que los botones de power y volumen se quedan como muy apretados. Cuando los pulsas no hace el click natural, con rozarlos funcionan, lo que quiere decir que se quedan presionados y eso no puede ser bueno.

Me gustaría saber si alguien ha encontrado una funda TPU que tenga bien hechos los troquelados y los botones queden protegidos pero sin estar apretados, a ver si me podéis echar una mano los que usáis de estas fundas.

Un saludo y gracias.
Yo tengo la que has puesto en transparente y estoy bastante contento. No tengo ningún problema con los botones. Además apenas los toco, ya que enciendo con el botón Home y apago con invisible lock wdget.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: