Tema: [ CONSULTA ] Cambiar función boton "HOME"
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 22/03/12, 12:13:08
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por provider23 Ver Mensaje
Hola, he estado navegando por el foro y por google y no encuentro como cambiar la función de este botón.

Tengo la ROM ICS Original.

A ver si me podeis ayudar!

Gracias
Hay una aplicacion que se llama, home muy home, con ella podrás poner la funcion que quieras,no la tengo ahora mismo, haber si te la deja alguien...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por 666roi666 Día 22/03/12 a las 12:16:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: