Cita:
Originalmente Escrito por tmilian
Tengo problemas a la hora de conectarme a algunas redes Wifi, sobre todo a las que les tengo que poner una IP estática. Me aparece el msg Cuardado, protegida con WPA pero al momento vuelve a poner conectando. Además al volver a entrar para modificar la IP manualmente no ha quedado memorizada la que he puesto.
He intentado con el Wifi Manager conectar y se me queda obteniendo dirección ip, pero como desde este programa no deja ponerla al volver a los ajustes wifi de ICS me vuelve a pasar lo mismo. Esto mismo me pasó con GB con la Ilusion de Neo pero sacó una actualización que lo solucionó.
Se os ocurre que es lo que puedo intentar? he intentado conectar con otros teléfonos y todos conectan bien, pero con esta rom creo que hace algo raro el wifi.
Gracias y felicidades porque a parte de esto la rom va genial.
|
He vuelto a instalarlo todo desde 0 y me sigue pasando lo mismo, en las redes que son WPA/WPA2 PSK me conecta, pero en las que son WPA PSK me sigue entrando en el bucle conectando, Conexión desactivada, guardado, protegida con WPA, ... así todo el rato.