Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 11:36:03
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por superfly Ver Mensaje
Hola

He adquirido un Nexus S de segunda mano aquí en el foro y en general me gusta y estoy contento con él, pero viene con la 4.0.3 de ICS y tengo el consabido problema con la batería, que no llega a 7 u 8 horas con un uso muy moderado..

La verdad es que es un tema bastante molesto tener que cargar el movil 2 y hasta 3 veces al día, me gustaría volver a 2.3.6 hasta que se solucuine con una nueva actualitzación. El problema es que no tengo ni idea de como hacerlo, mis conocimientos en android son muy limitados y la información que encuentro no es demasiado clara.

Alguien me podria echar una mano teniendo en cuenta que soy novato total? O conoceis algun tutorial para hacerlo paso a paso? Decir que el movil es root y viene con la versión oficial de ICS.

Un saludo y gracias
Sinceramente no haría nada. Para poder hacer un downgrade de versión android, tienes que abrir bootloader, rootearlo y cambiar recovery. Arriesgarte a tener algún problema, que aunque sea subsanable, para alguien que empieza a testear en android puede ser un verdadero engorro.

Y todo esto para que en breve, salga la nueva actualización ICS con el bug de la batería solucionado y quieras actualizarlo otra vez, no se yo no lo haría a estas alturas.

En mi caso la batería me empezó a dar el problema, tras hacer un reset de fábrica, con ICS. Pero con las cargas fue a menos, y aunque nunca llegó a la autonomía de ginger, era aceptable.
Responder Con Cita