|
Buenas!!
Llevo unas semanas con esta ROM y genial, para mi de lo mejor. Pero me ha pasado algo muy raro, os cuento:
Esta mañana no ha sonado la alarma, cuando he cogido el movil no se encendia, ninguna tecla respondia. Lo he tenido cargando toda la noche asi que dercartaba problemas de carga. Por lo que suponiendo que era un cuelgue lo he desconectado del cargador y le he quitado la bateria.
Mi sorpresa ha sido q si al ponerla seguia igual, al conectar el cargador no reaccionaba. La combinacion para entrar en recovery tampoco y despues de trastear un rato la combinacion q se recomienda para ver si es salvable de un bicked tampoco. Es decir, estaba muerto (o eso pensaba).
Finalmente he encendido el ordenador para buscar info al respecto, mi sorpresa ha sido q al conectar el movil al PC se ha encendido un poco lagueado... me ha marcado 24% de bateria y a los 20 minutos estaba a plena carga.
No se si os dara ideas, pero he de añadir que esta noche hacia tormenta y se ha ido la luz. Y por el tema de la bateria.... hasta ayer estaba bien calibrada. El procesador esta a 600 de max y las nuevas librerias adreno no las he puesto todavia.
Bueno, a alguin le ha pasado algo asi? O tiene idea de que ha pasado? O como solucionarlo si conectarlo al PC...? no se, es la primera ROM con la que el movil hace cosas raras xd
Saludos!
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|