Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Galifrey Ver Mensaje
Hola a todos!!!!! no he escrito aun nada en el foro, solo en la presentación, pero tengo que decir que me he quedado a cuadros cuando he utilizado este programa...en 2 segundos me ha puesto el contador a cero y me ha quitado el triangulito! vamos, que no me ha dado ni tiempo a ponerme nerviosa!
No creo que tenga mas peligro que utilizar Odin o flashear desde Recovery, pero me parece bien que avisen.
Yo me la he jugado y la verdad que he quedado contenta con el resultado y la rapidez!

Cita: Originalmente Escrito por rinky Ver Mensaje
A todos nos gusta cambiar de rom por si es mejor en tal o en cual cosa y tal, pero creo que si fuese 100% seguro y tan solo hubiese que apretar un boton , la gente no cambiaria de room ni la mitad de lo que lo hace.
Pues con esto pasara igual , te dicen que es peligroso , siiiii, pero cuando todo sale bien la cara de gusto que se te queda es impagable y la de que se te queda cuando sale mal es para subirla al facebook tambien, jaja.

es cierto, es igual o mas peligroso andar con odin en una pc conectada a la luz, o en una laptop sin bateria...... o flashear desde recovery o mobil odin con poca energia en el movil

creo que al menos el desarrollador se tomo la molestia de advertir de que esto puede provocar un problema y que queda a responsabilidad del usuario

tambien me parece que arregla de por vida lo del conteo de flash y el triangulo en amarillo ya que despues de haber usado esta aplicacion tuve que volver a flashear la rom stock lpq ya que tuve un problema con el wifi al instalar el kernel cfroot.... al volver todo a la normalidad, quise correr la misma aplicacion para volver a ceros y vi que no habia aumentado en nada el contador y la misma aplicacion te dice como estas
Responder Con Cita