Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 10:36:09
tragulla tragulla no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Moto G6 Play
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es un tema muy delicado. Yo vivo a 20 km de Portugal y tengo internet con yoigo y en las zonas que no tienen red propia, utilizan la de movistar y para que funcione hace roaming. Una vez me acerqué con mi primo a moler unas aceitunas a un molino que está cerca de la frontera y suerte que a él le llegó el típico mensaje de bienvenido a Portugal.
Mire mi móvil y estaba conectado a Portugal y lo apagué inmediatamente, cuando llegué a casa vi en internet que me habían cobrado 1,5 €. Por mucho que reclamé no me hicieron caso, no por el dinero que era poco, reclamé porque es injusto que estando en España para yoigo fuese Portugal, les pedí una solución técnica y me dijeron que era imposible.
Rebuscando por internet vi que algunas rom distinguen el roaming nacional y el extranjero, la instalé y se acabaron mis problemas. No es lo mismo que tú caso, ya que en otras compañías con desactivar itinerancia de datos se soluciona, lo expongo por si alguien está en mi situación.
De todos modos es bueno poner un tope mensual y en caso de que se llegue, llamas y al momento te lo cambian.
En este foro hay varios casos de estos.
¿tanto le cuesta a yoigo vender un móvil preparado para estos casos?

Última edición por tragulla Día 22/03/12 a las 10:47:13
Responder Con Cita