Tema: [ NOTICIA ] ICS 4.0.5 para Abril
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 10:21:38
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por txentx Ver Mensaje
Puede estar todo lo documentado que quieras, pero no todos usamos el movil igual, así que no tiene pq notar los mismos fallos que tú. Yo de todos los fallos que tu dices el único que noto es el de reinicios (1 cada 2 dias o asi) y tampoco creo que sea como para que te provoque un infarto... y un poco de lag cuando desbloqueo y no hay luz para reconocer cara y pasa a la pantalla de unir puntos. En cobertura y wifi nunca he tenido ningún problema.
Y es tan sencillo como que quien no esté contento con el movil que lo cambie. Como bien han dicho, no hay hardware ni software que no necesite de reparaciones o actualizaciones, ya sean SO como programas.
Que no se noten no quiere decir que no existan. Nigún fallo va aprovocarme un infarto pero me he gastado la pasta por algo que espero funcione bien. Y lo del wifi pues mira has comparado con otros terminales? Hasta un mileston 1 tiene mejor wifi.
Y repito la solución no es que lo cambie. Pago por un producto que debe funcioanr bien. Que me devuelva el dinero Samsung. Y tu lo has dicho me parece perfecto que necesite actualizaciones coincidimos, pero dime donde estan? Yo no las veo. Eso es lo que reclamamos ni más ni menos que hagan su trabajo y el movil funcione en las mejores condiciones
Responder Con Cita