Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 10:12:24
Array

[xs_avatar]
"Merino" "Merino" no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RUBIO57 Ver Mensaje
Has probado esta?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=343557
Va perfecta y sin reinicios,ni bloqueos,y muy bien,en gasto de bateria.
Echa un vistazo,a los comentarios,y por probar nada se pierde.
Lo que me extraña de esta rom,es que pese 420 mb,cuando normalmente,son de 130-140!
A que se debe esto?
Un saludo
Oye, pues tiene muy buena pinta no?

La Pyramid la he llevado yo durante varios meses hasta finales de febrero, que se me bloqueó de repente, fui a reiniciar y zasca, lo que me pasa ahora. Me temo que puede ser por tema de calentamiento, la parte inferior cuando le meto tralla (también es que soy un poco animal, ayer cuando me pasó tenía el navigon, whatssapp, web, correo, el tiempo actualizándose, aptoide echando humo todo a la vez, así que supongo que ahí dijo "que te den, negrero!" )

Esperemos que no esté tocada la placa base porque para mí no hay otro como el HD2 (bueno, el Note, pero que decepción cuando lo vi en persona, es gigante...)

Voy a darle caña a esa a ver qué tal, ya que estoy metido en materia, que si no, no la prueba nunca.

Ya comentaré en el hilo correspondiente a ver que tal.

Mil gracias Rubio.

Saludos.

EDITO, es MIUI, no me había fijado, y precisamente no me gustan los iphones! Prefiero el sense, pero gracias de todos modos, no tiene mala pinta, quizás la pruebe aunque sea por flashear una vez más (que parezco un paparachi)

Última edición por "Merino" Día 22/03/12 a las 10:38:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: