Si la pensabas vender por ICS "la venderás" no creo que cambie la decisión por el OS que disponga
HC en HCT Flyer se llama; "
LeeDrOiD Flyer HC, 4.xx" ya que el "HC" Oficial ha sido "decepcionante" al margen de la perdida de botones físicos la ROM tiene algunos Bug que obliga cada cierto tiempo a reiniciar por estabilidad...
La oferta del mercado y precios de otros fabricantes de Android, en modelos, tamaños, y hardware a relación precio calidad, va a apretar más el mercado si cabe, para muestra la revisión de Motorola Xoom2 en 8", más fina, ligera (con pen en versión de 9" no en la de 8") ...
No creo que ICS (OS 4) suponga una diferencia mortal con GB (OS 2), o con HC (OS 3) en mantener, adquirir o revender/comprar un HTC Flyer... ademas de que hoy esta a la mitad de su costo de precio de salida (bueno para una primera compra, malo para venta de 2ª mano)
La diferencia del Flyer, en el momento de su nacimiento al mercado era la arriesgada vuelta "al lápiz" un accesorio que parecía maldito desde los tiempos del PPC y nueva hegemonía del manejo del dedo, tras la caída de Mocososoft (dispositivos de antes de 2007) y hegemonía de la casa de la fruta desde 2007 en adelante, y secundado desde 2008 con dispositivos Androides
Tras HTC Flyer solo core, el arriesgado NOTE de dual core 1´4 que sigue sumando puntos y centrando dianas en tribunales de competencias desleales en un mercado del todo vale ahora también con lápiz le suma Motorola Xoom2 (el grande, no el pequeño) con Stylus Motorola, aunque sin verlo por las fotos parece más de "punta gorda" que del concepto iniciado por HTC y secundado por Samsung...
Mi experiencia usuario con Flyer (7") y un Note (5") es que dos pulgadas se notan a mejor, que el Stylus con pila del Flyer mejora la experiencia usuario del Stylus de Samsung, y yo soy de lápiz acostumbrado a una Wacom (verdaderos reyes de la precisión táctil del mercado con tabletas en labores PC/Mac)
En el caso del Flyer el OS 3 HC maca una diferencia con el anterior OS 2 GB en las App, en una en concreto, Adobe Photoshop Touch (desde febrero en iOS e iPad a partir del 2, al uno lo han dejado obsoleto por lo visto) por mucho que se diga, se pinta mejor con un buen Stylus que no con un dedo en trabajos de precisión (y tengo Ipad1, 2, Flyer y Note, además de Wacom) y por orden quedan Wacom, luego Wacom, seguido de Wacom... y en tabletas Flyer, el Note, y al final el iPad2 con el Stylus de punta gorda de goma mas testimonial que funcional...)
* No creo que la excusa de A Photoshop Touch de excluir al iPad 1 sea la del solo core (hay esta el Flyer) si puede que sea la de la RAM de 256... o sencillamente imposiciones del mercadeo de consumo, de chismes caros y obsoletos en menos de un año, al paso que van... una baza más para aparatos que cuentan con un SAT alternativo como son los desarrollos de XDA
* sino fuere por el costo, me tiraba del tirón a por la Wacom Cyntiq (en mis Aplicaciones fotográficas)
Creo que el ICS (OS 4) salir, saldrá, en el caso del HTC Flyer de modo oficial, y de seguido supongo que los desarrollos pre-cocinados extra-oficiales con sustanciales mejoras, y cuantas más quejas, soluciones se exijan al fabricante en su servicio técnico, por el "malogrado" update OS 3 HC del Flyer más premura y mejoras se darán en el siguiente ICS OS 4... lo del "comprar, vender" en aptitudes de consumismo, por meros tip´s betatester sin necesidades reales, y vanguardismo de andar a la última, pues es un deporte caro para las VISAS... y peor que salga en el primer trimestre (que ya se acaba) o en el cuarto mes del año, abril que se anuncian otros fabricantes Motorola, Sony... en sus dispositivos, prefiero que HTC saque y haga las cosas bien... que no es el caso del anterior HC OS 3, que salió tarde y mal (dic/2011) cuando ya estaba en el mercado el actual OS 4 ICS
Un ejemplo a seguir es el de ASUS en este apartado de pronto-updates en sus Tabletas (al margen de sus otros-contra)