Cita:
Originalmente Escrito por figuramolon
Solo quiero decir una cosa, y dejar las cosas claras. Vipmovil es una de las mejores tiendas con las que se puede hacer una conjunta, despues de ******** es la que mejor precios da y con un servicio que no tiene nada que ver simplemente estupendo! Yo fui el que consiguio la oferta para la tercera conjunta del NOTE por parte de vipmovil (ya que conozco al dueño desde que hice la segunda jeje hace muchos meses) y siempre se ha comportado como el mejor. En mi opinion y lo dije en su dia, vipmovil de cabeza!
|
Figuralomon, te conozco de los meses de la 4ª conjunta del Note, que hemos compartido y con la que nos lo hemos pasado tan bien jeje
Yo fui de los que prefería tambien en Vipmovil si la diferencia era pequeña, allí no pudo ser y no compré en ninguna.
En esta lo voy a comprar en una de las dos.
Si Vipmovil bajara el precio, ni me lo pensaría, pero es que a día de hoy la diferencia con los del asterisco es importante, es lo que hay.
Se que el comportamiento de vipmovil es impecable, pero lo cierto es que se me va de precio y hablamos de compra conjunta, que sino para buen hacer de una tienda me quedo con amazon, a los que compro habitualmente y eso es atención al cliente y lo demás tonterías. La diferencia entre amazon y vipmovil tampoco es tan importante.