Tema
:
LEXUS 2 para Diamond (Manila Topaz)
Ver Mensaje Individual
#
321
10/06/09, 07:55:38
noraaron
Usuario novato en la web
Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Cita: Originalmente Escrito por
el_campi
A mi lo de la hora me va bien, estoy con la 1º versión, al principio me dio problemas, después añadí Valencia, me apareció en lo de la hora, quité la de Africa y nunca mas se supo, por ahora todo perfecto.
AUs
Buenas,
Ante todo felicitar a justintxu por esta excelente rom.
Ciertamente por las capturas no te puedes hacer a una idea de lo elegante que resulta, pero debo reconocer que lo que me está sorprendiendo más es su estabilidad y rapidez. Comentar también que esta rom la llevo probando desde hace una semana y que le daría un 10 si no fuera por el dichoso cambio automático de hora, que ya me está desesperando, sobre todo porque cada vez que la sincronizo ella solita inmediatamente se retrasa, hagas lo que hagas. He probado también a añadir manualmente mi ciudad y eliminar el +1 Africa, pero ni con esas, es conectar con activesync y ale.. otra vez para atrás. Aparte de la incomodidad estoy intranquilo por si alguna vez se me olvida ponerlo bien y sigo yo por ahí con mi horario de Canarias. Me falta probar con el del Spb Time, pero no dejaría de ser un apaño para esta excelente rom.
Otro fallito ya comentado aparece en la configuración del operador, el programa me da a elegir entre vodafone y Mundo R. Elijas la que eliijas te coge la otra. Es algo que ya me sucedió en la de Nathoa y esta vez ya me sabía el truco y no piqué
noraaron
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor