Estoy a unas horas de mi primer flasheo jejeje, vamos a ver como va. Tengo unas dudillas a ver si alguien me las puede solventar. Creo que lo tengo todo preparado, soy root, s-off y supercid. He instalado el 4ext recovery, pero es la version 2.2.8 sirve esta versión o tiene que ser una version mas reciente? He descargado el firm pero creo que es la versión que no instala el 4ext, por eso lo he instalado por separado, porque la que dice que te instala el 4ext no me funciona el enlace. Eso por un lado.
Por otro lado no he sido capaz de ver en ningun tutorial una duda que tengo con el proceso de flasheo, a ver, ahora tengo una ruu oficial gingerbread, entonces cuando entre en el hboot y flashee el firmware no podre volver a cargar la ruu gingerbread para eliminar el firm desde un explorador de archivos y que así no vuelva a saltar el flasheo. Como debo hacerlo? Puedo reiniciar el teléfono de nuevo en el hboot, cancelar el flasheo del firm y proceder con el fullwipe e instalar la rom? o como? Saludos y perdonad tanta pregunta seguramente que tonta, pero es mi primer flasheo y estoy un poco acojonado.