Tema: [ SOLUCIONADO ] se puede cerrar el tema.
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 09:43:00
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Digan lo que digan, que si Galaxy, que si iPhone, que si todos tienen bugs .. este es el terminal con más fallos de hardware que me he encontrado jamás, y como tu dices, a pesar de que la gente comenta que son "fallos aislados de terminales concretos" me he acercado ya a 2 tiendas en Sevilla, y los terminales en exposición (uno de ellos con el USB puesto, y el otro se lo quité para probar) hacen exactamente lo mismo, uno por uno, los mismos errores que comentas.

Estamos en una época en la que, como hace 30 años, las empresas sacan al mercado productos que vuelven locos a sus propietarios. Antiguamente, cuando te comprabas un 600, te daba problemas con la temperatura, radiador, y veias como el humo cubria media ciudad. Esto es cutre, de la misma manera que es cutre, pero cutre con ganas, que una empresa de renombre saque al mercado un terminal tan mal construido.

En el nokia care me cambiarón el display y los segmentos, y aunque ahora ya no tiembla la pantalla cuando tienes el movil en la palma de la mano, olvidate de usarlo en la cama o en alguna superficie como madera o cristal. Empiezas a jugar a algo o a navegar, y te dan ganas de tirarlo por la ventana. Ejecuciones erroneas de aplicaciones, zooms aleatorios.. etc..

En el lado positivo, no lo hace cuando salgo a trabajar o lo uso de manera normal, es decir, en contacto con las dos manos, y tampoco me salió muy caro comparandolo con otros terminales (150 euros por renove). Lo que tengo claro es que jamás volveré a Nokia, y por supuesto, no voy a quedarme otros 5 dias sin movil, más aun cuando, no te aseguran que el movil sustituido no tenga los mismos errores. Que mejor ejemplo que el de los foreros, 3 cambios y los mismos errores.

Me parece que las personas que dicen no tener estos errores, debe de ser porque o no saben que los tienen o no han usado mucho su lumia en la cama o en una mesa.

Creo que hiciste bien cambiandolo por un Radar.

Última edición por HugoCB Día 22/03/12 a las 09:45:43.
Gracias de parte de: