Tema: [ SOLUCIONADO ] se puede cerrar el tema.
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 04:59:56
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
se puede cerrar el tema.

Resulta que me anime a cambiar mi arc s por un windows phone y claro mirando el catalogo de windows el que mas me gusto esteticamente y por harware fue el lumia 800 azul,pues el compañero accede a enviar antes,pues cuando me encuentro con el,a primera vista quede fascinado por su diseño,pues despues de navegar un rato por los menus y demas,veo que la pantalla parpadea al arrastrar el dedo por la pantalla tactil,ese es el primer bug,se que es un bug por que no lo hace siempre,lo hace cuando le da la gana,osea alomejor cojo el movil lo desbloqueo y lo hace todo el rato,pero lo bloqueo y al rato lo cojo para volver a trastear y no lo hace pero ni poniendo todo el dedo en la pantalla,yo y mi novia flipando...

El segundo bug me lo encuentro al notar que el tactil no cubre toda la pantalla por el lado izquierdo,pues me meto en el diagnostico de nokia para el touchscreen y resulta que un milimetro de la pantalla por el lado izquierdo no es sensible al tacto...vale es insignificante pero no deja de ser un bug,otro bug es la bateria que sin tener la targeta sim dentro en cosa de un rato mirando los menus(menos de una hora) me gasto un 10% de bateria algo que mi arc gasta en una hora pero hablando por whatsup con 3g activado y por ultimo el ultimo bug es que el teclado no gira ni ajustandolo en la configuracion...

Una lista muy amplia de bugs que seguro que habria incrementado de quedarme con el terminal,estoy muy decepcionado con nokia,que a mi parecer es la compañia de harware movil mas famosa del planeta esta siendo superada con creces por apple,samsung,htc y sony que hacen terminales mucho mas fiables a dia de hoy y lo peor es que htc con el radar y el titan logran tener los mejores terminales en el campo de nokia,el wp7...

Despues de observar todo estos bugs,que por mucho que me digan:siii eso se arregla con las actualizaciones...nokia ya ha sacado 3 desde su lanzamiento,en diciembre,estamos a marzo y los sigue teniendo todos,el mas grabe el de la bateria que no te deja salir de casa con el ya que te quedaras incomunicado a medio dia...pues se lo devuelvo a mi amigo con el que da gusto tratar y me ofrece un radar,que sin recibirlo aun,solo visitar sus foros me hace confiar en que he acertado completamente,bateria de una autonomia de 3 dias,increible pero son varias fuentes las que lo afirman,un hardware no muy diferente al lumia,vamos solo el procesador y para windows phone ni se nota,ya que he visto comparaciones de velocidad y es minima,una camara mejor apesar de ser de menos megapixeles,fotos increibles sin luz,todo lo contrario que el lumia que si no estas a pleno dia se nota la bajada de calidad,eso si un diseño menos bonito...

Conclusion : hasta que no salga un nokia en condiciones no volvere a confiar en esa marca,parecia que habian espabilado con el lumia 800 pero parece que la han vuelto a cagar como en su momento lo hicieron con el simbian, esta vez la han cagado con el terminal,una pena sobre todo mirando que todos estos bugs a su hermano menor,el 710 no le ocurren...

Fans de nokia por favor abstengase a mandar mensajes sin fundamento para defender a su compañia favorita...es solo mi experiencia personal y estoy en mi derecho de compartirla

Este video muestra el problema al deslizar el dedo navegando por menus:

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 23/03/12 a las 05:16:30. Razón: cerrar el tema