Ver Mensaje Individual
  #44  
Viejo 22/03/12, 04:42:19
Array

[xs_avatar]
Dasler Dasler no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mexico City, Mexico, Mexico
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dr.C4nGr1 Ver Mensaje
Uff estaba medio perdido por las tinieblas!, te cuento que estoy probando la LP7 aunque el unico detalle es que NO TIENE ESPAÑOL jaja, el tema de la batería tienes razón dura poco, pero en general ICS consume mucho, yo también he probado mas rom y no encuentro alguna que de buen rendimiento en batería!, respecto a los juegos debe ser porque aun no son 100% compatibles con ICS porque en GB a mi me han funcionado bien y en ICS aun no pruebo :B, estuve desaparecido porque estuve con problemas con el notebook jaja pero ahora ya he vuelto! saludos!
Si de hecho estaba probando la ROm Pure ICS que justamente trae la LP7, al principio se comía la batería, pero al final del día me estaba rindiendo mucho mas, crees que cambiándole el módem a la LP7 pudiera dar un mejor consumo?

Lo de los juegos que dan FC no hay tanto problema, pues como mencionaba en GB de repente lo hacian, pero van bien realmente. El que si me saca de onda es el Ninja Fruit, pues con la LP7 que estaba probando si me iba fluido, y ahorita acabo de regresar a tu ROM y me va a tirones, para mi que es la LPQ la que me genera esos tirones.

Ahora que he vuelto a tu ROM, esperaré unos días a que se asiente de nuevo y despues probaré con el Modem LP7 a ver que pasa. Saludos y que bueno que ya estas de vuelta.
Responder Con Cita