Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 03:20:04
Array

[xs_avatar]
cristof cristof no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por omimaxi Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo.

Añado algun bug a los que comentas:
-En el teclado, algunas teclas no responden como deverian (si no tienes el dock, no te interesa)
-El wifi de vez en cuando se le va la pinza.
-Algunos widgets no se actualizan

Pero claramente, el gran "pro" de esta Rom, es Cornerstone, una vez que te acostumbras a la multitarea, no quieres otra! ;)

Añado, que el oc no lo veo necesario la verdad, mas que nada, fluidez tiene de sobra, los juegos van todos, asique de momento yo lo dejo como esta, que tambien la bateria lo agradecera.

Sobre el dock no te puedo comentar, del wifi al instalar la ultima rom de cornerstone no me me funcionaba y desde el recovery le di al fix permisions y se soluciono.
Sobre el oc le he subido la frecuencia minima 312 y la maxima 1474, utilizando el setcpu ya que el selector de frecuencias de origen me las muestra pero no me deja escojerlas.
Se podría decir que esta un poco verde todavia pero promete.

En cuanto al tema del post, aunque no haya tenido problemas con la actualizacioón a ics como algunos ususarios (reinicios), me gusta esta cornerstone y de no existir esta la revolver seria mi otra opción.

No recuerdo si era un post en htcmania o una firma que venia a decir algo asi como:
"Quien quiere firmeware oficial habiendo custom roms"

Puede que para los que tengan actualizado a ics y tengan fallos alguna rom cocinada les funcione mejor, pero de momento las disponibles son solo betas
Responder Con Cita