Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 02:33:15
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsanch Ver Mensaje
Que pasa makina¡¡ Buena cerveza tienen por ahí... o eso man dicho..

La verdad que son muchas preguntas y no se si podre con todas, pero intentare.. por que eres tu ehh¡¡ jejejj

Empezare por el final...jejje a mi y como creo que la mayoría que lo instala le va muy bien, y mas con la rom de benru, no se suele colgar y tener que quitar la bateria ni nada de eso.

El Link que as puesto.. yo no lo conozco, así que no te puedo decir... lo que si parece que es una versión de 7 días de prueba y es una versión un poco menos actual que la ultima que he puesto yo 11-2-6.

Este navegador no es como el google maps, que seguro va muy bien... pero como digo en el anunciado, no necesitas tener tarifa de datos, una vez que te descargues los mapas de España y Malta por wifi o 3g, ya no necesitaras tener internet en el movil para usar el navegador Sygic. Si tienes Internet te conectara un poco mas rápido el GPS, pero la verdad que estando en la calle conecta muy rápido y no te gasta tarifa datos...

Mira el manual en PDF descargarlo y échale un vistazo, veras que rápido aprendes a ir a cualquier sitio..
PDF : http://www.mediafire.com/?mqq2o9byelf4o7e

Tambien te aconsejo que te pilles un cargador de coche por que si lo llevas encendido todo el rato, consume bastante batería, mira este cargador:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341079

Tambien tienes en accesorios huawei, el cargador solo, en otros sitios por 3€ o así pero fíjate que tenga 1mA.

Configurado para que no te consuma mucha batería tienes dentro de la aplicación barias opciones de consumo, le das al Menú (las 4barritas) >Ajustes > Administrador de energía y en las opciones de utilizando alimentación externa y utilizando batería lo pones en ahorro de energía.

Y buen viaje

Si tienes cualquier duda mandame un MP. Saludo Makina
En estos tiempos de crisis...que al menos nos dejen la cervecita en la playita con la pareja

Vale,me ha quedado super claro como va el asunto del GPS,aver si mas tranquilo le meto mano,cada dia estoy liao con una cosa en el movil jajaja no paro de meterle de todo y configurarlo...que un dia me va a hacer la comida y todo te digo una cosa...no pienso cambiar la ROM hasta yo que se cuanto tiempo...lleva su trabajo dejarlo bien fino y configurado,pues gracias por la tochada tio!!,10/10,en cuanto lo pruebe comento impresiones!!
Responder Con Cita