Ver Mensaje Individual
Viejo 22/03/12, 00:29:41
Array

[xs_avatar]
jgjuan jgjuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
1- no iba por ti, iba por las estadisticas, pero esta bien que la gente se de por aludida, si alguien se da por aludido algo mal ha debido hacer.
2- efectivamente nadie esta obligado pero mientras a otros les donan por trabajos menores o solo por llevar un nombre de rom famosa, a otros que han podido hacer mas cosas NASTI!...., claro que me entro "rabieta" razon? ya la acabo de decir... me gustaria veros a todos los que no sabeis (y no va por ti principalmente eh...) lo que esto conlleva, y que tal os sentaria que comentaran y agradecieran solo 4 usuarios (en los que TE incluyo...en agradecer por lo tanto no veo tu enfado)
3- no lo es...y no quiero que me adoren solo que agradezcan no creo pedir mucho no?
3- nc..........

y si lo continuare pero cuando tenga algo definitivo que dar siguiendo el consejo de cloudyx

y que te ha sentado mal?
que dijera y solo coment de que si abra actualizacion?
no lo dije de malas ni para que te ofendieras... no iba por ti...si lo comentaste tu...pero no era por eso...

saludos y buenas noches
+ 1 a todo lo que dices
Pero es que colega, dices las cosas de una manera.... Jajajajaja
Por mi parte está todo olvidado, bueno olvidado no, que espero esa actualización jeje, y no te vas a librar de que la pruebe, le de al botón de "gracias" y si hay algo criticable...
Saludos!

Enviado desde mi htc Sensation Kigdroid AOSP V.2 usando Tapatalk