Bueno, como principal causante de este embrollo diré un par de cosas que a mi parecer no creo que sean ofensivas, y si ofenden pues mira....
1º Creo que yo si te he agradecido (no todos) algunos posts, incluso cuando empezaste con el nick LuzDeLuna, siendo de los primeros en probar todas las versiones... hasta que decidiste abandonar el proyecto, incluso te pedí consejo por privado y tu mismo me dijiste que no seguías porque no iba bien la rom...
2º Como bien sabes, nadie está obligado a donar, es una opción que tu pones. A mi parecer, si no hubieras sido tan impaciente con las donaciones, puede que alguien hubiera donado, y mas si hubieras seguido con los proyectos, pero creo que no parabas de quejarte y eso no le ha gustado a la gente. Yo mismo estuve a punto de donar los 5€ que pedías, pero al día siguiente te entró una rabieta y decias que ya no querías el dinero, que si la gente es una desagradecida y patapim patapam.
3º Yo no tengo ni zorra de programar y entiendo que hacer roms para gente que ni te da las gracias no debe de ser muy productivo ni nada bueno, pero si esperas que te adoren como a un dios vas un poco apañado...
4º Como bien dice el colega CloudyX, parece que el mundo te deba un favor...
Yo simplemente quería saber si ibas a continuar el proyecto o no, ya que es bueno tener alternativas y que funcionen, pero si por tener 120 descargas, 0€ de donaciones y 4 agradecimientos ya estás enfadado pues mira, tu mismo, yo seguiré agradeciendo a la gente que yo considere que me ha ayudado, y en eso creo que contigo no he escatimado...
Por mi parte espero alguna actualización, pero tranquilo, que si para eso te tengo que idolatrar, ya puedes esperar sentado, y siento que suene de este modo, pero a mi tampoco me ha gustado el tono con el que me has contestado.
Saludos!