22/03/12, 00:08:58
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Versión de ROM: MIUI 9.1.4
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por dasansi_13
Eso lo saco yo mirando el source de elitemovil, y si fueran diferentes no tendrían el mismo tamaño exacto en bytes. Esa fecha que das tu de librerías, será cuando la encontrases TÚ o tu fuente.
Y repito que en s5 no tiene porque dar una mejora, puede ser que varien los datos, es un benchmark y en cada ejecución varía. Una pena que no este por aquí elite para que lo confirmara.
Sin acritud pero te lo estas tomando como si esto fuese una crítica a tí... y para nada, se agradecen siempre los aportes.
|
No me gusta hacer leña del árbol, pero es que macho... hablar por hablar no lo deberías hacer, antes hay que contrastar y hablar hasta donde uno sabe o entiende
TE DEJO A CONTINUACIÓN LA CONSULTA REALIZADA A ELITEMOVIL:
Cita:
|
Originalmente Escrito por elitemovil
Cita:
|
Originalmente Escrito por escacha
Hola elitemovil, ya sé que dejaste apartadas tus ROMS para la Blade (una pena  ) pero encontré estas librerías Adreno 200 GPU para ARMv6 con fecha posterior a tu última Elite Blade_Rom 2.3.5 (s5) y es por si me puedes confirmar o desmentir si las lleva incorporada esta ROM en particular.
Te dejo el enlace a las librerías:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=352061
Muchas gracias, se te echa de menos 
|
Hola crack recomiendo instalar las librerías, no es que lo he dejado sino que la novia se ha llevado el Blade y no puedo trabajar... tengo que esperar que venga-
SALUDOS.
|
|