Tema
:
Fundas Sony Tablet S
Ver Mensaje Individual
#
84
21/03/12, 23:51:34
LuixmaN
Usuario muy activo
Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Cita: Originalmente Escrito por
Xusko17
A mi me acaba de llegar la funda que pidió LuixmaN, la Sikai..la pedi el día 8 por la tarde, el día 15 salió de Beijing y hoy me ha llegado! Se acopla perfectamente como veis en las fotos que subió el compañero pero os adjunto alguna más para que la veais desde otros angulos!!
P.D: Viene de regalo el típico limpiador para gafas que, como podeis ver en las fotos, aún no lo he abierto!!
Archivo Adjunto 103863
Archivo Adjunto 103864
Archivo Adjunto 103865
Archivo Adjunto 103866
Me alegro mucho Xusko17 que te haya gustado y muy bueno tu reporte gráfico ;) Para mi esta funda es cojonuda y por ese precio no he encontrado otra que tenga mejor diseño a parte que la tapa plegable te permite varias posiciones e inclinaciones. Lo que me parece curioso es que en las fotos sale siempre con un color que no corresponde con el que tiene la funda realmente. Realmente la funda es de un color gris oscuro casi negro pero en las fotos parece un gris guarreras :what: y no resulta muy llamativo la verdad. Gana el triple en mano.
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor