Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 23:24:41
darkangelmaycry darkangelmaycry no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LGP990 O2X/ Galaxy Nexus/S4/Nexus 7
Versión de ROM: V20s 2.3.4. Gingerbread/4.1.1. Jelly Bean
Versión de Radio: 1035.21_20110725/XXLF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chelyman Ver Mensaje
bueno, yo ya cambié de fabricante, y sinceramente, si opinas asi, mete presión, haz lo que quieras, luego cuando saquen la actualización de rigor(a la que se comprometen) siéntete orgulloso por haber dado tus datos a numerosas páginas que ni siquiera los de lg leerán...
Meter presión no sirve más que para que den malas actualizaciones.
La verdad es que es cuestión un poco de posturas... creo que el laboratorio o centro de informática o donde programen el software para el hardware del dispositivo como mínimo sera como el bloque donde vivo... amen de que sean mas (que sera lo mas seguro), es la pescadilla que se muerde la cola, se supone es una multinacional con un capital de agüita, no la plaza de abastos de mi barrio, ya están en sony, htc y samsung prácticamente a punta de caramelo y por aquí nosotros solo lo estamos flipando con CM9, pero sacar modelos de terminales los sacan como churros...
La competitividad entre multinacionales exige eso, que LG se ponga las pilas, actualizaciones pronto y buenas, que para eso es su negocio, que contrate gente mejor, que compre mejores equipos para programar, si quiere estar a la altura de los grandes...