21/03/12, 23:21:15
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por thetruth21
Bueno primera hora con la v5 y aqui mis primeras impresiones:
- El aroma installer es un puntazo la verdad. Estaria bien que se pudiera modificar para añadir apps que suelo usar para poderlas instalar directamente desde el installer (que la verdad es un gustazo).
- A pesar de que no llevo mucho tiempo noto bastante fluidez. A pesar de no tener muchas cosas instaladas aun, ya noto diferencia a la v4.7 y la v4.8 recien instaladas (sobre todo con la v4.8, que no se si me salio mal esa instalacion o que, pero me iba bastante lenta). Mañana tras pasar todo el dia con el movil verificare si esto es asi.
- Por fin un teclado que me gusta. Siempre me metia el que me baje de ICS que es practicamente identico a este. Unico fallo, que no tiene la Ñ como el otro, aunque dejando pulsado la N tarda nada y menos en aparecer la Ñ al contrario que en los otros teclados. Ademas no le he flasheado la mejora de la respuesta tactil y va genial, aunque se lo hare para mejorarlo aun mas.
Y en principio nada mas de momento.
He tenido el fallo de no guardar el log de instalacion para poner aqui todas las opciones que he elegido, aunque si las vuelvo a ver se cuales he escogido.
De nuevo, muchisimas gracias a vurrut por el curro, ya ire comentando problemas/impresiones y demas. Y mantengo la duda del diccionario para que la prediccion tenga mas palabras. Un saludo
Un saludo
PD: acabo de notar que las predicciones que te sugiere el teclado son casi todas marcas, nombres propios y demas y sin embargo una simple como "regalo" o "cena" no las predice. Alguna forma de añadir un diccionario?
|
Corrijo, no es que sean nombres propios cualquiera, es que son todos los nombres de mis contactos. ¿Es normal?
Última edición por thetruth21 Día 21/03/12 a las 23:23:31
|