18/07/08, 18:55:59
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond 2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Problemas de cobertura
Cita:
Originalmente Escrito por mast
Buenas!
¿A nadie le ha dado problemas la 03.08.90?
Yo es q últimamente si apago el teléfono desde el Comm Manager (dejando el resto encendido), luego cuando lo vuelvo a activar me pilla cobertura, pero al rato me llaman y el teléfono da el aviso como de apagado/f.cobertura.
Luego, si intento llamar yo, me da error y tengo q reiniciarlo o apagar la parte del teléfono para q se vuelva a enchufar a la red GSM.
No me entran ni llamadas ni SMS ni nada; igual q si estuviera apagado, solo q me da señal de red, junto con el nombre del operador.
En otras palabras: me "engaña" diciendo q está conectado cuando no lo está.
Me pasa casi siempre q opto por apagar "la parte del teléfono" y dejar la PDA encendida.
Al principio pensaba q era alguna incompatibilidad con algún programa externo, pero lo he probado con el sistema limpio (siempre con la ROM wm6.1 v5.0.1-EPL) y me sigue dando ese fallo. Por lo demás todo bien.
¿Es cosa exclusiva mía, o a alguien más le pasa?
Es q estoy por volver a la versión anterior, pero no estoy seguro si es cosa de la radio o de la ROM.
¿Algún consejo?
|
Hola,
Tengo el mismo problema que este compañero. A alguien más le pasa? Tengo la versión 3.18.90 de la radio. Alguna recomendación para solventar el problema?
Gracias!
|