Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 22:20:49
Array

[xs_avatar]
figuramolon figuramolon está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (279)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 12/256Gb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por zeasis Ver Mensaje
Sin tener nada en contra de Vipmovil, puesto que no les conozco, creo que la gente no solo busca un servicio impecable puesto que entonces todos comprariamos en ECI, también buscamos un buen precio.

Asumimos que quizás el precio no pueda ser el del facebook pero quizas si que puedan ajustarlo un poco mas para que pueda contentar a todos...los que queremos buen precio, los que quieren entrega rapida, los que quieren buen servicio post-venta. Quizás es mucho pedir pero si pudieses realizar alguna gestión con ellos al tner tan buena relación estoy seguro qeu todos los foreros te lo agradeceriamos.
Hay una cosa que creo que entendereis todos, no creeis que significa algo que todas las empresas menos ****** tengan un precio similar y tengan un tope? no sera pk no pueden bajar de ese precio? no puede ser que pierdan dinero? Pues si , es asi, contra ****** en precios no se puede hacer nada, y como ves si preguntas a cualquier tienda y le dices que participan ** diran que pasan de meterse!
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo»
Responder Con Cita