Cita:
Originalmente Escrito por ReXuRReX10N
me es imposible leerme todas las paginas, es un hecho que crecen muy rapido, error mio si no lo vi pero que podrian haberme respondido antes..
|
Es normal, este hilo crece mucho y muy rápido, y yo al menos sí que intento leerlo todo por respeto a anarko & company, ya que se que ellos sí lo hacen, y lo hago para que no suceda esto (que se llene de paja, de preguntas ya respondidas, offtopics, etc).
Cita:
Originalmente Escrito por alejos87
Tengo un problema y es que no me deja cambiar el fondo de pantalla de bloqueo y antes si lo podía hacer sabrá alguien decirme que pudo pasar. :what:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
A esto me refiero...
Y mira que yo no soy ningún experto ni muchísimo menos, soy torpe y novato como el que más... pero pienso que si ponemos entre todos ayudaremos a que el narkteam se puedan centrar más en hacer su magia y menos en responder una y otra vez las mismas preguntas.
Espero no molestar a nadie con esto...
En cuanto al tema del touch te digo que el ICS está un poco más "verde" que en Ginger, y eso que esta IcX2 va muucho más fina que la stock, pero aun así somo algunos los que ya hemos notado cierta falta de precisión en el scroll.
Esperemos que mejore en futuras versiones...