no es por desanimar;yo llevo 2 dias lidiando con el sat de asus por el tema de los crujidos(a mi tambien el lateral izquierdo en el marco del interruptor)mandando fotos 2 o 3 veces en sendos mails y esto me dicen:
Estimado cliente,
Le informamos que hemos visto su fotos y son las mismas enviadas anteriormente por lo cual no podemos asegurarle que este enla garantía,tendra que entrar a nuestro taller de reparacion para verificarlo
físicamente.
una vez que ingrese al servicio técnico se verifica fisicamente la averia si la reparacion si se verifacara fuera de nuestra garantia se le enviara las
condiciones previas del presupuesto para confirmar que el
cliente desee un presupuesto de reparación los costes del mismo
son:
A ) Mano de obra aplicable
a la reparación. 52 Euros + I.V.A que se verán incrementados con
el precio de la pieza a sustituir.
B ) Una vez aceptadas estas
condiciones, se le enviará presupuesto definitivo de reparación.
En caso de no aceptar el presupuesto, tendrá que abonar 25 Euros
+ IVA en concepto de diagnosis.
C ) Los portes tendrán que ser asumidos por
ustedes. El coste de
los portes son de 12 o 16 Euros de acuerdo al
producto.(Portátiles 16 euros, Eeepc 12 euros)
Quedamos en espera de tener al guna duda , por favor, contacte a nuestro Departamento de Servicio Técnico Asus al 902 88 96 88.
Muchas gracias.
Saludos cordiales,
Angelica Medina
Asus Ibérica
asi que ya veis como las gastan..yo a este ultimo les he puesto finos filipinos mirando para cuenca porque no me parece de recibo que te tengas que aguantar con el bicho asi,cuando se esta viendo que es un problema de no un solo cliente..y la mia no tiene ni 3 meses..ah,por cierto! en pcccomponentes(donde se compro)tambien echan balones fuera mandandote al fabricante cuando por ley los 6 primeros meses tras la venta se debe hacer cargo el vendedor(en su propia norma de garantia lo pone! )
como lo veis????
|