Tema: [ DEBATE ] ¿ROM mas estable SGS II?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 21/03/12, 21:25:25
Array

[xs_avatar]
yog-sothoth yog-sothoth no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Calella
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Pepephone
Compañero... Eso ya se ha intentado Probablemente no hay una clara ganadora. Menos aun con ICS recien salido. Lo cierto es que ahora esatn apareciendo ROMs de muy buena calidad de cocineros muy solventes y que, ademas se actualizan a menudo.

Ciertamente no creo que encuentres grandes diferencias entre una y otra (a parte de las personalizaciones de cada concinero en cuanto al aspecto y aplicaciones). ICS es muy muy joven asi que hay poco espacio aun para las "filigranas" de los maestros.

Mi opinion es que ojees un poco, elijas 2 o 3 hilos y tomes la decision basandote en si prefieres una ROM mas limpia o mas personalizada. Sea cual sea tu eleccion sera correcta.

Un abrazo
__________________
Responder Con Cita