Lamento no haber agradecido antes vuestros consejos, pero he estado liado y hasta este finde pasado no he podido probar de liberarlo.
Antes de nada agradecer vuestros mensajes en este post, ya que con un pequeño "cague" incluido, he conseguido liberar mi boston.
Escribo mi peripecia por si le puede servir a alguien.
- En primer lugar, tenía instalada la versión 7.0.3 de cyanogen mod.
- Al conectar el teléfono en un NUEVO conecto usb del portátil con Vista, no dónde lo conectaba siempre al oredenador, no reconoce el teléfono, pero deja buscar los drivers en la carpeta drivers del programa RUT.
- Se ha de iniciar el terminal en modo "colgar + volumen arriba + encender", si no no me lo detectaba.
- Instalé el firm Hipi1_6_2.nb0 (Apanda) y no me funcionaba el teléfono ni el GPS. Tampoco me dejaba rootearlo con z4root.
- Empecé el proceso de nuevo e instalé de la misma forma el firm F0X-226C-0-4016-A01.nb0 (Boston2.1) que encontré en este foro en el paquete PACK_IMEI_Boston.rar.
- Se instaló correctamente. Si no me equivoco, parece una versión 2.1 oficial eslovaca. Aqui si que pude rootear y con el rom manager instalar la versión 7.1.0 de cyanogen mod.
Probada una tarjeta de Movistar y funcionan las llamadas e internet correctamente, por lo q está correctamente liberado, aunque me ha modificado el imei, no se si hace falta para algo tener el original.
Aún tengo q probar más cosillas de esta rom, la primera impresión es que me va fluida como la versión anterior, pero se COME la bateria q da gusto... jeje
En fin, gracias de nuevo. Seguro q mi siguiente post será: "¿Dónde comprar bateria de larga duración para el Boston? :P
Saludos