Cita:
Originalmente Escrito por Luiggioft
Me parece que era en este párrafo...
Enviado desde red móvil
|
Hola a todos.
Bueno, quizás leyendo entre lineas y tergiversando el contexto de lo que prentendia expresar, se podria llegar a esa erronea conclusión, que por supuesto, estás en tu derecho, no seré yo el que trate de hacerte pensar lo contrario, pero estimado Luiggi, dejame discrepar, que sigo sin ver donde pone de manera irrefutable que eso por ser loable se convertia en legal.
Antes de que me cites el parrafo en cuestión de nuevo y entremos en un bucle, te aclaro (y al resto), yo lo unico que pretendia expresar, es que es una ilegalidad, y esto lo digo de manera objetiva, de las que no tienen demasiada importancia, y que entrarian dentro de las que se realizan todos los dias, tipo las que ha citado más arriba el compañero, por no llevarlo a otro terreno y citar otras muchas, pero eso amigo, es harina de otro costal.
Me gustaria que mandases UN SOLO enlace de una sentencia Española condenatoria porque un particular haya compartido su conexion a internet.
Bueno, una vez dicho esto, Loco85mu que no le des vueltas, que en los foros a veces, algunos van a ver "quien la tiene mas grande" valga la expresión.
Un saludo.