Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 21:04:37
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XIKUU Ver Mensaje
Sabéis si alguien ha podido contactar con kierounputomovil.com??Es una de las tiendas que mejor se comprometen con las compras conjuntas...

Ahí lo tienes
Post #773 página 39, quiere decir la anterior

Cita: Originalmente Escrito por maxXiim Ver Mensaje
Gente, comentarles que acabo de hablar con el representante de kierounputomovil.com, lo primero que me ha recalcado es la pregunta de si trabajamos con ************ (SM), le he dicho que luego de todas las experiencias vividas por parte de los usuarios con esa tienda, que preferiamos no trabajar con ellos y el me dijo que si los de ************ (SM) participaban en la conjunta, ellos no iban a querer participar ya que siempre estan a ultimo momento intentando rebajar el precio para ganar y los de kiero no se quiere meter en esa batalla, cosa que lo veo perfecto..

Por otro lado me ha comentado que de momento ni tienen fecha ni tienenprecio ni nada y que no nos va a decir nada porque no quiere mentirnos, que cuando lo sepan seguro 100% ahi es cuando nos diran disponibiladad, precios, etc, cosa que tambien veo perfecto. Lo que si me dijo es que el HTC One S si que saldra los primeros dias de Abril como se ha estado especulando, pero que el X ni si quiera tiene fecha de lanzamiento aun, que quizas sale para el 2do trimestre, por lo tanto tocara seguir esperando de momento y ellos nos mantendran informados.

Un saludo y perdon por el tocho!

Última edición por 1488guerra Día 21/03/12 a las 21:49:00.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1488guerra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]