Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 20:51:41
Array

[xs_avatar]
traba traba no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

necesito que me echeis una mano, no me deja instalar el busybox, me dice que puede ser por no tener espacio en la sdcard. estoiy pensando que en la tienda los cabrones me lo dieron con el precinto abierto y se habia encendido antes. puede que me hayan bloqueado antes de darmelo? (tardaron un poco) y me hayan configurado algo raro? el otro telefono si que lo he podido hacer bien. lo he rooteado con el programa superclickone y luego he instalado busybox y luego con galaxy s unlock....alguna solucion?
creo que me salté un paso que con el primer telefono si que hice, fue conectar el telefono por usb sin poner el kies y metí el superclickone antes que el kies, puede influir eso en algo? espero respuestas que el telefono es el de mi novia y como se lo haya cascao me capa jeje

vale, no se como lo hice pero despues de apagar el telefono un par de veces y el ordenador reiniciarlo también al fín pude instalar el busybox, el problema surge que ahora se me ha quedado en un movil la versión 2.3.3 de android y en el otro 2.3.5, como se puede actualizar? simplemente le doy a actualizar en el menú del telefono y ya está? o al estar rooteado hay que cargar alguna room oficial?

Última edición por traba Día 22/03/12 a las 10:02:12.
Responder Con Cita