Ver Mensaje Individual
  #93  
Viejo 21/03/12, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Mirad esto, no os digo más, por cierto, si es así, que es lo que parece a juzgar por la fecha y hora de cada foto y demás (se subieron ese mismo día a internet, de modo que la fecha de la camara está bien).

https://plus.google.com/photos/10468...24510168855121

Y además confirmado de que es el mismo imei que tiene el telefono del comprador. En las fotos está "Precintado" jeje, sobretodo en las 3 últimas.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ralu25 su comentario: