Cita:
Originalmente Escrito por anarko919
A ver lo de los menus no tiene nada que ver con apex ni nova, ya te he dicho que lo de los menues viene ocurriendo con la RcX1-2-3-4 y ahora con está. Y ya te he dicho porqué
Yo no soy de los que tienen 200 apps instaladas y me paso el día con ellas y con sus menues así que no me parece algo "alarmante", es más a mi parecer lo de los dpis me llama más la atención mirarlo porque de vez en cuando si que los toco.
Me parece un poco atípico que se me diga que no le presto atención a las cosas... por favor! pruebo todo de la manera más minuciosa posible y creeme que cuando te digo que si algunos menues salen con letras negras es porque era lo mejor para icx2 y su nueva base lpq.
Por mi parte nada más que explicar del tema y cuando se arregle (ojalá que pronto) se pondrá en el changelog.
Saludos
|
Oka, entendido y tampoco era para que te enojaras ni nada... solo que me pasa por ejemplo en WhatsApp y no es una aplicacion que pocas personas usen...
Ademas de eso, decis que el problema de los colores viene de las RcX pero extrañamente en la IcX 1 estaba perfecto, por eso no le encuentro logica, es decir, milagrosamente en la LPB andaban bien y en tooodo el resto de las versiones no? eso me parece extraño...
Y ojo, que te vuelvo a repetir, yo no dije que no le prestaras atencion "a las cosas", ya dije en el comentario anterior que la ROM esta de puta madre y eso no se logra prestancion poca atencion, lo que digo es que estas dos cosas merecerian un poco de atencion para la proxima
Repito, son dos cosas "molestas" si se quiere, no impiden para nada usar y disfrutar de la fluides y estabilidad de esta rom que tan bien has logrado, no me mal interpretes...