Ver Mensaje Individual
  #91  
Viejo 21/03/12, 20:15:10
Array

[xs_avatar]
ralu25 ralu25 no está en línea
Usuario muy activo
ˇ Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
Tu operador: Vodafone
Mmm, esperando a que se confirmen mis sospechas pero estoy un 99,9% seguro de que todas esas fotos se hicieron el 4 de octubre de 2011.
__________________
Y Dios dijo... "Hágase la luz", y la luz se hizo sin más explicaciones. Pero yo, como soy el Demonio, inventé el interruptor, y la luz la apago y la enciendo cada vez que me sale de los cojones.