Cita:
Originalmente Escrito por mercuryspain
ACTUALIZACIÓN DE LA LISTA.
Tal y como ha solicitado Jiraiya31 en un post anterior, me he decidido a echar una mano (también por interés propio) y me he dispuesto a actualizar la lista.
Con la salida de Yakandu, angietebar, Sorel7, asbonilla, natkiter, Dalmawino, palstock, malcor7, Pableras_VAD, villadestriana, y piltra69, quedamos 48 apuntados.
Espero no haberme saltado a nadie.
Otros han manifestado su salida pero ya no estaban apuntados a la lista que me he imprimido para hacer esta cuenta, por lo que no los he tenido en cuenta.
Y me queda la duda del forero ANTHON, en el puesto 37 de la lista, que en su post #477 no me queda claro si continua o se sale.
También añadir que he ido retrocediendo y he llegado hasta la página 20 porque creo que en esas fechas Jiraiya iba actualizando la lista.
Espero haber ayudado un poquito con esto y sobre todo ANIMAR A LA GENTE a continuar con esta conjunta. Yo por mi parte veo muy interesante la oferta de VIPMOVIL y apuesto por decidirnos ya por dicha tienda para que esto no se eternice.
Gracias a todos!
|
Me teneis que borrar a mi
39- Xtigma--------------Negro
Yo ya dije cuando decidisteis esperar que no podia estar mas tiempo sin movil y ya me compré un apaño, en verano igual me "regalo" el Xperia S, Una pena pero irse a Abril la entrega me mató todos los planes.
Que tengáis suerte. a ver si conseguis un precio sobre 400, que está muy bien.