Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 19:22:43
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciervo_anonimo Ver Mensaje
Aún me acuerdo de la primera Custom que llevó mi terminal. Si, si, la tuya allá por finales de junio del año pasado.

Esta va a favoritos para no perder el hilo de vista y en un tiempo caerá fijo

Sigue así maestro
ya casi un año de mi primera rom para el S2....entonces solo habian un par por xda y aqui ninguna, ahora salen como churros y ademas muy muy buenas, como ha cambiado el panorama

Cita: Originalmente Escrito por fdny47 Ver Mensaje
Se tiene conocimiento de algún kernel para esta rom que funcione bln? Gracias.

Enviado desde mi Zapatofono usando Tapatalk.
no, de momento no hay nada ya que es todo muy nuevo

Cita: Originalmente Escrito por sk84life Ver Mensaje
@vauss muchas gracias por tu trabajo, la rom esta muy bonita aunque los chinos aun tiene cosas por pulir, te dejo mini fallos que he visto:
1º no es un fallo pero esteticamente creo que la fecha en la cortina de aplicaciones esta demasiado decantada al lado izquierdo, es posible moverlo un poco hacia la derecha o por cosas de traduccion no se puede?
2º en ajustes/barra de estado/personalizar notificaciones/ocultar notificaciones.
en el primer parrafo pone ( Deshabilitando esta opcionlas notificaciones.....)
Son cosillas por si puedes pulirlas, muchas gracias por tu curro, un saludo.

lo de desplazar la fecha creo que se podria pero tampoco lo veo tan mal. lo miro y si puedo te enteraras por el changelog

gracias por el aviso, retocare la traduccion de todo el systemui que es donde esta eso y lo añadire a la proxima version que ya trae unas cuantas mejoras en la traduccion de galeria, permisos,...

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vauss su comentario: