Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 19:21:57
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Versión de ROM: CyanogenOs Calkulins 3.7
Versión de Radio: Naanananaaa...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
A la ICx2 puedes ponerle el modem/kernel que quieras de ICS.

Y bajo mi humilde punto de vista, la lp7 es lo mismo que la lpq, lo demás es efecto placebo (repito, que es mi opinión)

Saludos
Ok, pues si tu lo dices será efecto placebo, pero es muy reconfortante!
Ahora estoy haciendo testeos de batería con la rom Wanam con base/kernel/modem LP7 y va muy fina, antes tenía la RcX4 y me iba de perlas pero quería probar una ICS antes de que sacaras la IcX2. (/peloteo on)Como para ir picando algo antes de irme al plato principal (/peloteo off)

si a alguien le interesa...
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1309
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1310

Cita:
Originalmente Escrito por I3lueeyes Ver Mensaje
Hola... que me corrijan si me equivoco pero creo que el cf-root de LP7 y el de LPQ es el mismo.... ahora si no se si serán cosas mías pero yo instale dos veces esta rom una sobre base LPQ y otra sobre LP7 y he optado por dejarla con LP7 ya que me daba la sensación de ir mejor aún........ como he dicho no sé si serán cosas mías......
Lo que voy a hacer es instalarla tal y como dice el tuto, con la base LPQ y probarla unos días , intentaré hacer lo mismo que con la Wanam, ver como se comporta en cuánto a consumo y ver si se me desvanece el efecto placebo de la LP7.

Ya luego para poner la guinda intentaré probarla con base/modem LP7.

Si me ultra-motivo luego dejo capturas.

Por cierto, con RcX4 fué la mejor rom GB que tuve, así que le tengo mucha confianza a tu trabajo en ésta IcX2!

Gracias por tu trabajo.