Cita:
Originalmente Escrito por poleman83
a ver,se que es un telefono nuevo y q es ridiculo esperar un descuento asi de grande.pero yo solo estaba dando mi opinion.partiendo d q es un producto q baja pronto de precio,en mi caso no voy a conformarme con un descuento de solo 50€.q soy consciente de algunos pagarian lo q vale en la pagina de htc solo por tenerlo los primeros.y lo respeto.lo veo normal.pero en mi caso si el descuento no es considerable,no me merece la pena estar en la conjunta.espero no ofender con esto a nadie.es solo mi opinion.ademas,maxxim ya ha recibido ofertas q rondan los 100€ de descuento y hay mas tiendas q aun no se han pronunciado a la espera de conseguirnos un buen descuento.creo q seran entre el one s y el x mas de 100 telefonos.asi q creo q podran ajustar mas los precios de forma q ganemos todos y todos quedemos contentos.Repito que es mi opinion.espero que no se ofenda nadie.ademas,todo esto venia a que un forero decia q en la conjunta del galaxy note,lo sacaron por 479€(si no recuerdo mal)y eso q el telefono valia 739€.por eso es por lo q se puede esperar buenos descuentos si en otras conjuntas se han conseguido.pienso yo.si estoy equivocado,disculpad.
|
pienso como tu, no me importaria esperar a una segunda conjunta si el descuento resulta insuficiente en la primera.
igualmente agradezco el esfuerzo y las gestiones al creador del hilo, ademas lo bueno viene ahora.