Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 18:45:40
Array

[xs_avatar]
jack1975 jack1975 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por federoy Ver Mensaje
1. No tuve que hacer hardware reset. Hice nandroid backup y flasheé encima de la que tenía antes, que era la 7.1 RC de octubre. Hice los wipes caché y dalvik por las dudas, y hoy le hago el de la batería. 24 hs andando y anda bien, sin FC ni nada. Las animaciones nuevas me gustan, el lockscreen de los anillos va mas fluído, pero me anda peor el automatic backlight, que lo tenía configurado a mi gusto y ahora la pantalla como que pestañea intentando ajustarse a la luz (flickering).
Mi duda es si puedo flashearle el Neo 17 que tenía en la 7.1, porque con el kernel que trae CM7 por defecto no tengo Voodoo Color.

2. La cámara ahora trae una opción que dice "Use external SD card". Por defecto usa la interna. Lo acabo de chequear
Yo al actualizar tuve varios SOD..:-( no entiendo bien la razón pero si me paso a menudo...Es un poco molesto estar reiniciando para poder acceder nuevamente al móvil. En un principio lo atribuí a un mal flasheo así lo hice un par de veces más y no soluciono el problema.
La solución fue flashear el último kernel de Glicth 13.1...que por cierto incluye Voodoo Color, tal vez te interesaría problarlo. Yo lo ha flasheado y te puedo asegurar que fuciona correctamente, vamos que es compatible.
Responder Con Cita