|
Impresiones iniciales:
1º Esta ROM (las mayúsculas enfatizan lo buena que me parece), es sin lugar a dudas la más estable y rápida que he probado hasta ahora.
2º Estoy esperando a que se vaya asentando antes de valorar su consumo... esta mañana y con una carga, drenaba bastante aún, confio en que mejore a tenor de lo que ya va comentado el resto de la gente.
3º Si entorno a la ROM se va generando una cultura del mod y la gente empieza a trabajar sobre ella con las personalizaciones, le auguro un exitazo total.... particularmente entre los que, como yo, vamos aprendiendo sobre la marcha, pero nos gusta ir añadiendo detallitos personalizados.
Resumiendo para no ser muy tocho... fantástico trabajo, muchas gracias por compartirlo.
Edito: aprovecho el llamamiento del cocinero a comentar posibles mejoras. Me gustó mucho un detalle de otra custom rom, en el que los widgets aparecían ordenados por categoría, es decir, p.ej. el Jorte que tiene muchas opciones, aparecía como una sola carpeta, y buscar entre ellos era mucho más sencillo y limpio.
Última edición por cosachuli Día 21/03/12 a las 18:41:37
|