Tema: [ CONSULTA ] ¿ROM estable y buena batería?
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 18:28:23
analca3 analca3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7 2016
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿ROM estable y buena batería?

Muy buenas. Sé que este tipo de preguntas es bastante normal y no quisiera parecer uno de los muchos que parece que no leen ni nada, puesto que estoy bastante metido en el tema. Comenzaré desde el principio.

Mi novia tiene un Ace (Yo tengo una Desire S), y le puse la Cyanogen de FAT KANG para quitarle todo el TouchWiz y que aumentara un poco el rendimiento del móvil, y ponerle App2SD. Pero resulta que la batería tiene que cargarla 3 veces al día, se le ha reiniciado solo y cambiado muchas de las opciones... una estafa, vamos . Entonces me puse a leer a ver qué ROM ponerle, ya que oficialmente CM aún no es estable (no le voy a poner una RC viendo cómo está el panorama, y menos sin tener acceso al móvil más que una vez cada dos semanas)... Además, veo que todas (o casi) las basadas en CM les pasa lo mismo de la batería...

Por todo esto, mi pregunta es, ¿Qué ROM puedo ponerle que sea estable y le dure bastante la batería? Al menos lo normal, yo cargo mi Desire S todas las noches, llego a las 12 de la noche con un 10-13% teniendo desde las 8 de la mañana desenchufada y con un uso moderado.

Muchas gracias.

Salu2!!!
Responder Con Cita