Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 18:06:26
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por cucol Ver Mensaje
Hola, gracias por tu trabajo Intronauta, eres un crack.

Seria posible que a todo esto le sumaras el bln?

Para mi lo ideal es un kernel lo mas parecido a los de chainfire (stock + root + recovery) pero con bln. Leyendo los cambios de los tuyos son bastante necesarios. Asi que si le añades bln para mi el kernel perfecto.

Gran trabajo igualmente. Gracias.

edit: Me acabo de dar cuenta que solo son scripts para kernel cfroot. que manco soy. en fin. Si te animas a currarte un kernel asi basico + bln, yo te lo agradeceria. Buen trabajo igualmente.

Para incluir el BLN hay que compilar desde las fuentes y meterle "el parche".

El punto de CF root es que viene compilado de samsung pero con el initramfs de chainfire, y en mi opinión, es de lejos el más estable. Pero claro, no tiene ni un solo "extra" y el BLN no es un parche cualquiera, y tampoco diría que es "100% estable" (dicho por su creador).

A pesar de no tener esos extras, siempre termino cansado de los customs y buscando algo muy muy estable aunque no sea lo más en consumo en reposo. Así que opto por el stock (cfroot)

He visto y probado kernels con la filosofía que comentas, buscando ser lo más cercano posible al stock con revovery, root y poco más y al final aparecen problemas "raros" por que hay muchas variables a tener en cuenta, empezando por el compilador utilizado. Y son cosas que superan mis conocimientos y paciencia.

Lo mismo me pasa con las custom roms. Al final tiendo a usar stocks con 4 retoques y claro, te quedas sin ciertos tweaks

Y esa es la razón por la que saco estos tweaks que en parte suelen venir en las roms/kernel customs. Es para los que tiramos hacia lo stock.

Son los tweaks que utilizaba en mis difuntas roms y los que sigo utilizando. son los que me gustan y bajo mi criterio.

Última edición por intronauta Día 21/03/12 a las 18:14:05.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]