Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 18:00:37
Array

[xs_avatar]
1488guerra 1488guerra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por crolin Ver Mensaje
Buenas! No me he leido las 40 paginas que hay, pero creo que Sí las más importantes.

Espero que salga un buen precio, puesto que se me acaba permanencia en mayo y tengo pensado irme a pepephone, y quiero tener el movil para entonces!!!

Sólo por curiosidad, que cifra pensais que es un buen precio ? (hablo del htc one X)

A mí apuntame un HTC ONE X EN BLANCO!

Saludos!

PD: soy novato en esto de las compras conjuntas, en caso de conseguir un buen precio, como se procedería al pago y que garantías se tiene de que se vaya a recibir el producto?
La cifra de un buen precio será la ofrecida por la tienda que resulte ganadora para llevarse la compra, las cifras que van aportando las tiendas las tienes en el primer post, aunque nuestro amigo maxXiim ha posteado las conversaciones con las tiendas y las últimas las tienes unas páginas atras. Como ya han dicho buena buena sería que nos lo regalen pero ya se sabe que no y el que esté apuntado debería saber que solo se conseguirá un pequeño descuento, pero notable, que ya se pueden ver aunque a ver si mejoran un poco jaja. La forma de pago que me supone que sera las que ya ofrece cada tienda y se realice el descuento mediante algún código o algo así. Piensa transferencia, contrareembolso, tarjeta bancaria, paypal, depende de la tienda.
En cuanto la portabilidad a Pepephone, yo creo que es lo mejor que puedes hacer jaja recomendables al 200% sin exagerar XD
Saludos

Enviado desde mi X10S usando Tapatalk

Última edición por 1488guerra Día 21/03/12 a las 18:04:50.
Gracias de parte de: