|
Reinicios y actualizacions
Buenas, soy nuevo en el foro, bueno, llevo siguiendo este foro desde hace ya casi un mes y voy estudiando las posibles respuestas y datos que veo. Yo tengo una tf101 B70 que la compre hace 1 mes. Venia con la versión HC 3.1.0 y me decia que no habia actualizaciones (WW).
Entre en la web de ASUS y descargue la HC 3.2.1 (WW) la decomprimi, la coloqué en una micro SD y el TF me la reconoció automaticamente y le di a instalar.
He de decir que con ambas versiones de HC el TF me fue perfecto durante días, todo bien. El lunes, le di a buscar actualizaciones y me encontro 1 y aun habiendo leido todo esto, me atreví a actualizar. La versión que me instalo fue la 4.0.3 ICS y en el eeePad me ponia que la version era la IML74K_WW_epad-9.2.1.21_20120319. Tengo que reconocer que sin hacer reset ni nada llevo 3 días que me está funcionando perfecto. Justo despues de la actulización entre en mis programas del market y me dijo que tenia que actualizar el flash player y el dice player. Lo hice y perfecto hasta ahora.
Las aplicaciones que uso por si os sirve de algo son:
Juegos: Riptide GT, NFS Hot pursuit, Shadow Gun
E-mail: El que trae el TF101 de casa
Programas extras: Flash, Dice player y Dice plugins para tegra 2 y Dolphin HD
Por ahora me va de lujo, espero que os sirva de algo mi experiencia.
PD: Yo sólo tengo la TF101 sin el dock.
|