Ver Mensaje Individual
Viejo 21/03/12, 17:59:29
Array

[xs_avatar]
poleman83 poleman83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Vaya lógica amigo, he, he , porque no esperamos 6 meses?
 Cita: Originalmente Escrito por patxa71 Ver Mensaje
Como todos estén como este compi,me quitaré de la conjunta;no espero 3 meses ni de coña. También podríamos dejarlo hasta el año que viene y así me lo regalo para mi cumple que es en febrero y nos saldra muy bien de precio. De verdad que lo que hay que oír por la mañana es para flipar. Una conjunta es para sacar un buen precio sabiendo que es un terminal novísimo y por tanto hay que pagar,nadie da duros a pesetas,compis. El que piense pagar 2 duros por este tlf que haga el favor de quitarse de la conjunta y espere a que baje un poco su precio. Si no sera complejo negociar porque no sabremos con cuanta gente en serio se cuenta. Pensad que saldrá por los 600€(+-) y si pensáis en pillarlo por 400€(+-) dejadlo;os lo aseguro,ni de coña.
Perdón por la parrafada,pero he participado en algunas conjuntas del foro y al final se quitan muchoooooos porque pensaban sacarlo por un precio "ridículo" en consonancia con el tlf.
Salu2!!!

Desde mi mano con mi tlf
a ver,se que es un telefono nuevo y q es ridiculo esperar un descuento asi de grande.pero yo solo estaba dando mi opinion.partiendo d q es un producto q baja pronto de precio,en mi caso no voy a conformarme con un descuento de solo 50€.q soy consciente de algunos pagarian lo q vale en la pagina de htc solo por tenerlo los primeros.y lo respeto.lo veo normal.pero en mi caso si el descuento no es considerable,no me merece la pena estar en la conjunta.espero no ofender con esto a nadie.es solo mi opinion.ademas,maxxim ya ha recibido ofertas q rondan los 100€ de descuento y hay mas tiendas q aun no se han pronunciado a la espera de conseguirnos un buen descuento.creo q seran entre el one s y el x mas de 100 telefonos.asi q creo q podran ajustar mas los precios de forma q ganemos todos y todos quedemos contentos.Repito que es mi opinion.espero que no se ofenda nadie.ademas,todo esto venia a que un forero decia q en la conjunta del galaxy note,lo sacaron por 479€(si no recuerdo mal)y eso q el telefono valia 739€.por eso es por lo q se puede esperar buenos descuentos si en otras conjuntas se han conseguido.pienso yo.si estoy equivocado,disculpad.

Última edición por poleman83 Día 21/03/12 a las 18:04:46.
Gracias de parte de: