Cita:
Originalmente Escrito por jurenad
Pues el precio de 439 de vipmoviles está muy bien (si lo mantuvieran para menos gente de la que piden estaria genial). Otra tienda que me gusta mucho es ssmoviles, 469 euros el blanco ya disponible, el negro agotado (una pena el precio y que no van a las conjuntas).
Si hubiera aquí coordinador actualizaria las listas, pediría confirmacion y se veria que número se alcanza para negociar con vipmoviles, y cuantos se han pasado al facebook. Pero las listas están abandonadas, o lo que es lo mismo, esta conjunta esta abandonada. Hacer una conjunta no es llamar a dos tiendas y que te den un precio, es mucho mas.
|
Pues para mi pagar 40 euros de más por el mismo producto me parece una tomadura de pelo. Puedo entender pagar esos 40 euros de diferencia por comprarlo en tienda física y tenerlo ya, aparte de la ventaja de si tienes cualquier problema.
Y la oferta de ssmoviles me parece un cachondeo, si es mas barato en amazon que por cierto lo veo por 453 en la web de alemania. luego hay otro por 470, no se cual es la diferencia entre uno y otro, el aleman no es mi fuerte.