hola de nuevo,
llevo toda la tarde trasteando mi diamante con la 6.5 J y como dije en el otro post, la primera impresión ha sido muy buena pero con el uso y para mi gusto es mas lenta que las anteriores que he probado. quizas sea por la falta de costumbre con la nueva interfaz pero buscar las aplicaciones se me hace mas "pesado", hay que moverse por más menús.
la pantalla de HOY no me termina de convencer por varios motivos:
- depende de donde estés (mas arriba o mas abajo del menú) con un "golpe de vista" no puedes ver si tienes sms, llamadas, mails...
- respecto al tiempo... ¿no se pueden configurar varias ciudades?, solo puedo editar una y si la cambio la anterior desaparace. lo mejor, tener toda la semana a la vista y actualizar es más rápido
- ni la música ni las fotos "se alimentan" del directorio en el que están (almacenamiento interno), y tienes que andar buscando los ficheros a reproducir.
- el correo, lo veo más lento para descargar ya que ahora hay qeu ir a correo, menu ver, de nuevo pulsar menú y bajar 3 items hasta llegar a "send/receive"
- de la batería no puedo hablar mucho ya que la he tenido toda la tarde cargando pero ha sido desconectarla (y estaba al 100%), recibir el correo y 2 tonterias más y me ha bajado al 88%
- el soft-reset lo veo bastante más lento hasta que todo está listo
- no puedo configurar la tecla descolgar para que abra una aplicación al mantenerla pulsada
- a mi la memoria en uso no me baja del 74%... y creo recordar haber leido que hay gente que funciona al 50-55% (a mi me arranca con 58% ya)
y todavía no he probado el GPS....
pero por todos estos motivos, no tengo muy claro que sea "mi ROM", aunque no digo que sea mala, es simplemente que no me he hecho a ella.. igual con unos dias más de uso..
de momento voy a instalarle el cab del manila a ver como queda.
saludos