Hola!
Os explico mi caso, xq esto es lo ultimo que voy a hacer antes de estampar el telefono contra la pared

...
La cosa es que yo tenía felizmente instalada la ROM Inquisition V3, era feliz, con AOSP, dos días de duración de Batería... todo finisísimo. Hasta que actualizaron a la versión 4 y con ella tener que actualizar el firmware a 3.32 (No recuerdo el que llevaba antes).. Ahí empezó el problema..
Al activar el WIfi para actualizar todo, como normalmente hago, me doy cuenta de que no conecta aunque el boton desplazaba no se activaba y si conseguía activarlo a base de muchos intentos, a la que había una trasmisión de datos importantes se desconectaba y la mayoría de veces se reiniciaba (a veces en un bucle infinito) .
Eche mano de las copias de NANDROID una de la antigua versión y otra mas antigua (con diferentes firmw) y nada, el problema persistía.
He probado volver a GB, diferentes Kernels, mas de 4 ROMS distintas haciendo instalaciones limpias (formateando incluso SD) y nada.
Ahora estoy con la InsertCoin v. 5.1.6 || Sense 3.6 || Android ICS 4.0.3 supuestamente la mas estable y me lo sigue haciendo..
Estoy desesperado pues le doy mucho uso a los datos y en una semana me fundo el plan que tengo.. estoy pensando en cambiar de movil si no lo soluciono.
AYUDA X FAVOR!!!
P.D.: A los administradores: Llevo leyendo mas de dos semanas antes de postear esto, lo coloco aquí xq creo que es el subforo de las ROMs y sus problemas, tb posteé en el hilo de la VIRTUOS INQUISITION sin obtener ninguna ayuda..